FANDOM

== :'Mascar chicle no es solo rico,o para quitar el mal aliento,si no esto con el habito diario puede causar daños graves a la salud bucal y favorecer la gastritis;Esto se debe a que el tracto digestivo esta regulado por estimulosy no tiene la capacidad para limpiarlo.por ejemplo si tu te comes dos galletas produciras la misma cantidad de acido gastrico que se ingiere media pizza:Entonces si se come un chicle,va am producir acido gastrico que terminara con las barreras normales de proteccion del estomagocomo es el mocouen'Con respecto a la salud dentalel chicle actua a nivel de las zonas de masticacion en las muelas .Ademas la amyoria de las veces el diente se ensucia en las caras laterales ,entre los dientes , y ahi no entra el chicle.No tiene la capacidad de agarrar el sarro y limpiarlo.Un doctor expone que la mandibula humana fue creada para triturar, no para que una fuerza ( la goma de mascar) jale los dientes.Por lo tanto masticarla favorece la aparicion de gingivitis e incluso la perdida de piezas dentales.

Javiera-mena-bubblegum
==

==

hola bueno como vemos es muy malo masticar chicle nos puede dar ácido gástrico les recomiendo que no mastiquen mucho chicle ojala sigan publicando cosas sobre el chicle...y comenten mas cosas sobre el chicle Editar

sigan buscando mas del chicle

También en FANDOM

Wiki al azar